Panorama

12/02/2017

Heriberto Benítez: abogado con historial

Durante la audiencia ante el juez Concepción Carhuancho el último jueves, el excongresista Heriberto Benítez fue presentado como abogado de Alejandro Toledo, dejando de lado a Paolo Aldea.




Durante la audiencia ante el juez Concepción Carhuancho el último jueves, el excongresista Heriberto Benítez fue presentado como abogado de Alejandro Toledo, dejando a un lado a Paolo Aldea, quien hasta hoy también le brindaba asesoría legal tras renunciar a la defensa del exmandatario.

Heriberto Benítez es el único político peruano relacionado a dos mafias y dos mafiosos comprobados. Fue socio y amigo de César Álvarez “La bestia”, exgobernador regional de Áncash, quien desde un local ubicado en Chimbote conocido como ‘La Centralita’, planificaba demoler a sus enemigos.

Como se recuerda, Benítez fue suspendido del Parlamento en el 2015, debido a que obstaculizó el allanamiento fiscal a ‘La Centralita’. En Setiembre del 2014, Panorama sacó a la luz la imagen de Rodolfo Orellana, Benedicto Jiménez y Benítez, donde se comprobaba su estrecha relación.

A continuación en Panorama, el historial del nuevo defensor del expresidente con orden de captura y que gracias a su inmunidad parlamentaria no fue juzgado por la justicia. Más detalles en el siguiente video.


También te puede interesar:

DENGUE