Panorama

21/08/2016

Secuestrada en su propia casa: el extraño ataque a Ivoska Humala en Suiza

Hace tras meses, un hecho insólito ocurrió en la ciudad de Oberdorf, ubicado en el cantón suizo de Solothurn. Ahí donde precisamente vive Ivoska Humala, hermana del ex presidente Ollanta.




El 20 de mayo de este año, hace apenas tres meses, un hecho insólito ocurrió en el tranquilísima ciudad de Oberdorf, ubicado en el cantón suizo de Solothurn. Ahí donde precisamente vive Ivoska Humala, hermana del ex presidente Ollanta Humala, y su hija.

Era de tarde cuando de pronto en su propia casa fueron amenazadas y maniatadas por unos extraños sujetos que ingresaron intempestivamente. Una historia hasta hoy desconocida, con protagonistas, idioma y vehículos bastante extraños. Un hecho tan inaudito en Oberdorf que fue cubierto por la prensa escrita y televisiva del lugar. 

Agresores que en Suiza hablaban castellano, que mientras sus víctimas estaban maniatadas provocaron un desorden absoluto en la casa como si estuvieran buscando algo y luego huyeron en una minivan con placa francesa.

¿Quién en Francia podría tener interés en cruzar la frontera para ingresar a esta única casa? Tarde o temprano todo se sabe. Es solo cuestión de esperar.


Temas Relacionados: Ivoska HumalaOllanta HumalaSuiza

También te puede interesar:

DENGUE