Panorama

27/04/2020

Emprendedores: dolor y pérdida ante la caída de sus negocios por el COVID-19

Con el transcurso de los días las estimaciones económicas han ido variando respecto al impacto que pueda tener la paralización de la actividad económica en nuestro país.




El paso del peligroso coronavirus por nuestro país no solo deja miles de contagiados y decenas de víctimas mortales, además sumerge en la incertidumbre y la tristeza a miles de emprendedores que se han visto obligados a abandonar sus campos, cerrar sus negocios y paralizar las ventas ante la crisis sanitaria que golpea duramente al Perú.

La emergencia por el COVID-19 aún no termina, el Perú registra millones de soles en pérdidas económicas desde que inició el estado de emergencia nacional decretado por el presidente de la República, Martin Vizcarra para detener la propagación del coronavirus.

La ampliación de la cuarentena agota las esperanzas de salvar los negocios, estos ofrecían empleos a decenas de personas, el peligroso virus paralizó todo. Se trata de una situación aún más dramática para todos los peruanos que se ganan el dinero a pulso.


También te puede interesar:

DENGUE