Panorama

17/07/2017

Monstruo confeso: Fernando Matos secuestró, abusó y asesinó a niña de 8 años en Huancayo

Fernando Matos llevó a su casa con engaños a la pequeña para ultrajarla y asesinar. Los enardecidos pobladores exigieron justicia para que el hecho no quede impune.

Foto: RPP



Indignante. A solo seis meses de que Huancayo quedara conmocionado por el terrorífico caso de la niña que fue encontrada en un maleta de viaje, un escalofriante hecho nuevamente ha indignado a toda población. Una menor de solo 8 años fue secuestrada, violada y cruelmente asesinada por un pastor evangélico de 37 años.

Fernando Matos Páucar llevó a su casa con engaños a la pequeña prometiéndole regalarle una muñeca. En la vivienda la ultrajó y luego la asesinó. Cuando fue capturado confesó su delito pero dijo que la pequeña lloraba mucho por lo que le apretó el cuello con una soga y luego la mató golpeándole la cabeza con la piedra de un mortero.

Cámaras de seguridad captaron los últimos momentos con vida de la pequeña Maryori cuando ingresaba a la casa de Matos. Al ser detenido confeso su delito e indicó que luego de asesinar a la menor escondió su cadáver debajo de su cama, pero al ver que amigos y familiares la buscaban intensamente decidió deshacerse del cuerpo.

Amigos y familiares realizaron una marcha hasta la casa del asesino donde la turba arremetió contra la vivienda exigiendo justicia. Ellos no piden que sea recluido sino que sea condenado a la pena de muerte. El ataúd con el cuerpo de la pequeña llegó hasta el cementerio Esperanza Eterna donde le rindieron un sentido homenaje.


Temas Relacionados: HuancayoNiñaViolación

También te puede interesar:

DENGUE