Panorama

15/04/2024

¡Exclusivo! Polémica en la puerta de la comisaría: mujer acusa a dos jóvenes policías de agresión y abandono

Los agentes involucrados pidieron perdón de rodillas a la joven a fin de que no continúe con la denuncia.




Una joven identificada como Alexandra Sánchez denunció haber sido víctima de agresión y abandono por parte de dos efectivos policiales de la Comisaría de Tahuantinsuyo. Según su testimonio, el hecho ocurrió el pasado lunes 1 de abril en el distrito de Independencia.

La joven se disponía a abordar un taxi cuando de pronto el conductor le robó su celular y dinero en efectivo. Al quedar prácticamente en la calle, la víctima pide ayuda y al lugar llegan los agentes del Serenazgo del distrito, quienes intentan brindarle ayuda.

Al ver que la mujer estaba alterada, los serenos deciden llamar a la policía. A la zona llegan los agentes Jonathan Caisahuana Zárate, de 29 años, y Reinaldo Moreno Tello, de 24 años, quienes habrían golpeado a la joven y hasta la habría abandonado frente a la comisaría.

PERDÓN DE RODILLAS

Tras lo sucedido, Alexandra puso la denuncia. Si bien reconoce que su comportamiento no fue el adecuado, señala que los efectivos no debieron golpearla y abandonarla a su suerte. Los agentes, al verse inmersos en esta situación, pidieron disculpas a la víctima de rodillas.


También te puede interesar:

DENGUE