Panorama

18/03/2024

¡Exclusivo! Golpe a la trinchera del crimen: ingresando a la guarida de la banda que asoló las calles de Lima

Agentes de la Policía Nacional intervinieron la guarida de la banda criminal que se dedicaba a robar celulares en el Cercado de Lima.




Agentes de la Policía Nacional realizaron un megaoperativo para desarticular una peligrosa organización criminal que se dedicaba a asaltar a conductores y pasajeros en las calles del Cercado de Lima. No solo capturaron a los delincuentes, sino también intervinieron sus guaridas.

Al interior de estos búnkers, los efectivos hallaron gran cantidad de objetos robados por estos criminales, que atacaban principalmente a mujeres y niños. También encontraron gran cantidad de cámaras de seguridad que alertaban sobre el ingreso y las acciones de las autoridades.

Todos los intervenidos registran antecedentes y han estado en prisión por diferentes delitos, sin embargo, volvieron a salir a las calles para seguir delinquiendo. Además de robar, estos peligrosos sujetos también se dedicaban a la venta de droga bajo la modalidad del menudeo.

INVESTIGACIONES EN CURSO

Los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a fin de ser sometidos a las diligencias de acuerdo a ley. En las próximas horas, estos criminales pasarán a manos del Ministerio Público, que realizará la acusación formal ante el Poder Judicial para que no queden en libertad.


También te puede interesar:

DENGUE