Panorama

10/03/2024

¡Exclusivo! Los torturadores: banda “Los Pulpos” convertidos en sádicos secuestradores

Agentes de la División de Investigación de Secuestros capturaron a integrantes de la organización criminal “Los Pulpos”, dedicada al secuestro y la extorsión.




Panorama reveló en exclusiva nuevas imágenes del minucioso seguimiento y la captura de los integrantes de la temible organización criminal “Los Pulpos”, quienes estarían detrás del secuestro y la tortura al próspero empresario César Antonio Polo Carrión.

Según se puede apreciar en los videos registrados por las cámaras de seguridad, estos criminales subieron a su víctima por la fuerza a un vehículo y luego se lo llevaron a un lugar de tortura, esto con el objetivo de exigir un rescate a sus familiares.

Otra de sus víctimas es Iván Marcell Díaz Garrido, otro empresario que fue secuestrado en su propio negocio por delincuentes disfrazados como policías. Luego de once días y tras mutilarle tres dedos de la mano, este hombre fue abandonado en una zona descampada.

BUSCAN AL CABECILLA

Sin embargo, tras un operativo en Lima, Trujillo y Cajabamba, agentes de la División de Investigación de Secuestros y Extorsión capturaron a tres integrantes de esta organización criminal, cuyo cabecilla, Jhonsson Smit Cruz Torres, sigue prófugo.


También te puede interesar:

DENGUE