Panorama

24/09/2023

¡Exclusivo! Imágenes inéditas de la captura del “Dios de la cocaína”: El narco peruano que controlaba las villas en Buenos Aires

Marco Estrada, el narcotraficante más peligroso de Argentina, fue capturado en su búnker de Surco, desde donde conducía su organización criminal.




En exclusiva, Panorama reveló imágenes inéditas de la captura de Marco Antonio Estrada González, alias el “Dios de la cocaína”. Se trata del narcotraficante peruano más buscado de Argentina, quien fue detenido esta semana al interior de una exclusiva vivienda de Surco, en Lima.

Según las autoridades, este peligroso sujeto dominaba desde hace 20 años la Villa 1-11-14 de Buenos Aires, donde tenía laboratorios de droga, centros de expendio, así como un cordón de seguridad que se activaba cuando las autoridades pretendían ingresar a este barrio.

Pero el “Dios de la cocaína” no trabajaba solo. Había convertido a su entorno más cercano en sus principales aliados, entre ellos estaban su esposa, sus hermanos y hasta sus sobrinos, quienes desempeñaban roles importantes en la organización dedicada a la comercialización de droga.

SU BÚNKER DE SURCO

Tras su expulsión de Argentina, Marco Estrada trasladó su centro de operaciones al distrito de Surco, en Lima, desde donde pretendía recuperar todo su poder gracias al narcotráfico, sin embargo, las autoridades lo pusieron tras las rejas y ahora será procesado ante la justicia.


Temas Relacionados: ArgentinaBuenos AiresCocaínaMarihuanaNarcotráficoPanoramaSurco

También te puede interesar:

DENGUE