Panorama

02/07/2023

¡Exclusivo! “Los malditos de Javier Prado”: falsos colectiveros atacan San Isidro, Surco y La Molina

Delincuentes se hacen pasar como transportistas para captar a sus víctimas, secuestrarlas y robarles todas sus pertenencias.




Panorama reveló en exclusiva imágenes inéditas del seguimiento policial y la captura de una peligrosa organización criminal denominada “Los malditos de la avenida Javier Prado”, dedicada al secuestro y robo a pasajeros bajo la modalidad del falso colectivo.

Según las autoridades policiales, estos delincuentes se hacían pasar como transportistas y utilizaban un auto de color negro para captar a sus víctimas a lo largo de la avenida Javier Prado, principalmente entre los distritos de San Isidro, Surco y La Molina.

Lo más sorprendente es que una mujer lideraba esta banda delictiva que cobró innumerables víctimas. Se trata de Diosily Sahory Panta Garabito, alias La China, una jovencita que fingía ser pasajera para que las personas no desconfiaran al momento de abordar el vehículo.

AHORA ESTÁN TRAS LAS REJAS

El modus operandi de estos hampones siempre era el mismo: tras captar a sus presas, cambiaban de ruta para robarles sus pertenencias y luego las abandonaban en zonas desoladas. Sin embargo, gracias a la policía, los cuatro hampones ya están tras las rejas.


También te puede interesar:

DENGUE