Panorama

12/07/2020

Inseguridad a balazo limpio: la delincuencia sigue enlutando a más familias peruanas

La delincuencia sigue arrebatando la vida de más personas y apoderándose de varios distritos de Lima.




La tranquilidad de la avenida El Polo en el corazón del distrito de Santiago de Surco fue vulnerada, tras el feroz asesinato registrado el pasado viernes 10 de julio en donde más de doce balazos a quemarropa acabaron con la vida del repartidor y albañil identificado como Wilfredo Cortegana Roca.

El cruel crimen quedó registrado en las cámaras de seguridad de una veterinaria que se encontraba cerca del lugar donde murió Wilfredo Cortegana. El asesino ya fue identificado por las autoridades como Juan David Navarro Barrantes, trabajador de la veterinaria, encargado del transporte y movilidad de las mascotas.

Sin embargo, Wilfredo no ha sido la única víctima de esta violencia desenfrenada, hace unos días asesinaron a un joven policía de 21 años que acaba de vencer el peligroso coronavirus pero, la delincuencia le arrebató la vida por un celular y una cámara fotográfica en el distrito de Carabayllo. Dos días después en el distrito de Comas una mujer y su perro fueron acribillados, más de diez disparos acabaron con ambas vidas.


Temas Relacionados: AsesinatoBalazosCrimenDelincuenciaSantiago De SurcoViolencia

También te puede interesar:

DENGUE