Panorama

14/06/2020

La vuelta a la normalidad de la delincuencia

En los últimos siete días se desarticularon 56 bandas y se incautaron más de 30 armas en nuestra capital en pleno estado de emergencia nacional.




En nuestra capital en las avenidas más transitadas y en las zonas más exclusivas de la ciudad de Lima, miembros de la Policía Nacional del Perú desarticularon 56 bandas delincuenciales e incautaron más de 30 armas en pleno estado de emergencia nacional.

Se trata de cifras alarmantes que no se habían registrado desde el inicio de la pandemia en nuestro país y es que, la fase 2 del plan estratégico para la reactivación económica y las flexibilizaciones de la cuarentena convierte a cada transeúnte y empresario en blancos perfectos de la violencia que hoy reina en nuestras calles.

En medio de la emergencia sanitaria en nuestro país, no hay zona segura que se salve de la delincuencia, los asaltantes ahora se preocupan más por las mascarillas que por las cámaras de seguridad que puedan registrar su mal actuar. Por lo que la incertidumbre se apodera de cientos de ciudadanos que se preguntan: ¿Cómo será Lima post pandemia?


También te puede interesar:

DENGUE