Panorama

01/03/2020

El desgarrador relato de dos madres contra un violador de niñas que trabajó en el Ministerio de la Mujer

Dolorosos testimonios. El abusador estaba disfrazado como defensor de mujeres. Sometió sexualmente a dos pequeñas hijas de sus pacientes.




Luciano Pacheco Torre, un joven abogado defensor de víctimas de violencia familiar pero sobre todo un abusador y pederasta que ha marcado la vida de dos familias con la más vil de sus acciones: tocar a sus menores hijas.

El sujeto trabajaba en el Centro de Emergencia Mujer del Rímac (CEM), entidad del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, cuya función era amparar y proteger a dos mujeres, víctimas de maltrato físico, pero lejos de orientarlas se aprovechó de ellas en medio de su vulnerabilidad para agredir sexualmente a sus pequeñas hijas de entre 9 y 11 años.

“Era un mounstruo, ¿cómo se le puede llamar a un sujeto que abuse de una niña, a qué profesional me designaron”, relató solloza una de las madres de las víctimas, quien fue a pedir ayuda.

Pacheco Torre se presentó como un joven abogado que defendía a niñas violentadas en el Rímac pero conforme pasaban los días y la confianza aumentaba entre sus pacientes, lograba conocer al círculo familiar más íntimo. “Me decía señora nos podemos ver para hablar de la denuncia. Si usted no puede venir al CEM podemos hacerlo en otro lugar”, relató.


También te puede interesar:

DENGUE