Panorama

14/07/2019

EXCLUSIVO | La Victoria: extorsionadores siguen libres pese a evidencias

A pesar de las confesiones de los mismos criminales, una fiscal liberó a los extorsionadores, sin tener en cuenta los reclamos del alcalde Forsyth.




Una de las dos mafias de extorsionadores de La Victoria que, al igual que “Los intocables ediles”, amasó una fortuna alquilando pistas y veredas, está libre y operando en ese distrito.

Unos meses atrás la Policía detuvo a “Los abonados de Pablo Patrón” y pese a las evidencias y confesiones propias de los criminales una fiscal los ha dejado en libertad, sin tener en cuenta de los reclamos y alertas del mismo alcalde George Forsyth.

La cuadra cinco de Pablo Patrón, es una avenida medianamente limpia de ambulantes donde antes operaban la organización 'Los intocables ediles', según fuentes policiales, sin embargo mientras esa banda cayó en manos de la policía, otra organización criminal, 'Los abonados de Pablo Patrón' sigue en las calles, pues aunque fueron capturados, siguen en libertad por la fiscal Claudia Gutiérrez Aragón que decidió liberarlos.  


Temas Relacionados: ExtorsionadoresFiscalGeorge ForsythLa Victoria

También te puede interesar:

DENGUE