Panorama

12/05/2019

Guerra de sicarios: bandas criminales se disputan zonas del Callao

El terrible asesinato de un adolescente de no más de 16 años, deja entrever la salvaje violencia que existe en El Callao, producto de las rivalidades entre bandas.




 

La violencia en el Callao persiste. Esta vez, un adolescente de 16 años fue acribillado salvajemente por dos sujetos que lo asesinaron con 13 impactos de bala.

La víctima identificada como Eduardo José Tolentino Joaquín, alias 'Tolentino Jr', pertenecía a una nueva generación de sicarios conocida como ‘Los Chuckys de Daniel Alcides Carrión’. Para la Policía, este asesinato responde a rivalidades entre bandas.

Por otro lado, el menor era para algunos el heredero natural de Helio Tolentino, cabecilla de ‘Los Babys de Oquendo’.

Cámaras de seguridad registraron el momento del asesinato de Eduardo Tolentino, pero además, pudieron enfocar detalles de los asesinos que permitió identificarlos.

Michael Jesús Álvarez Churano y Luis Aldo Príncipe Chulles, fueron detenidos por la Policía gracias a las cámaras de una unidad policial y la cámara de seguridad de un cementerio cercano; sin embargo, las cámaras del gobierno local no ayudaron, ya que no estaban visualizando 360 grados los alrededores.

 


Temas Relacionados: Adolescente AsesinadoBandas CriminalesEl CallaoSicarios

También te puede interesar:

DENGUE