Panorama

21/01/2018

San Juan de Miraflores: feminicidios a la vuelta de la esquina

Un nuevo caso de intento de feminicidio se cometió contra una joven que cuenta con cinco meses de embarazo. Afortunadamente, ella sobrevivió y hoy cuenta su escalofriante historia.




Este es un flagelo que no cesa. Los casos de feminicidio en el país siguen en aumento y esta situación ha propiciado que hasta el Sumo Pontífice se manifieste al respecto.

Esta vez una mujer estuvo cerca de de perder la vida de manera inaudita. Miluska Ñaupari Solis casi vio la muerte cuando su ex pareja, Walter Luyo Maldonado, intentó asesinarla porque ella no quería retomar la relación. De acuerdo al testimonio de la víctima, el sujeto la subió con engaños en su auto y la llevó hasta la Asociación Mutual Ayacucho, ubicada en San Juan de Miraflores. Allí la golpeó salvajemente con una pistola, luego la acuchilló y cuando logró escapar, el sujeto intentó atropellarla.

De milagro, Miluska está viva, gracias a la intervención de algunos vecinos. Sin embargo, ahora ella teme por su vida ya que el sujeto la amenazó repetidas veces con matarla.


También te puede interesar:

DENGUE