Panorama

16/10/2017

Ministro de Educación se pronuncia sobre textos escolares con errores

Con respecto a la denuncia sobre los textos escolares con deficiencias, el ministro de Educación Idel Vexler, se comunicó telefónicamente con Panorama y dio sus descargos.




Con respecto al reportaje emitido en Panorama sobre los errores en los textos escolares que el Minedu entregó en las escuelas publicas a nivel nacional, el ministro de Educación Idel Vexler se comunicó telefónicamente y dio sus descargos sobre el caso.

En el enlace telefónico, el titular de Educación manifestó su molestia e indignación por la circulación de los textos con los errores mostrados. El ministro indicó que ya se han dado instrucciones para que esto no vuelva a suceder y también anunció que todos los textos serán sometidos a revisión.

El ministro señaló que los libros en mención tienen una vigencia de 2 a 4 años y que pronto se emitirá una nueva edición. También indicó que se va a instruir a los docentes para que éstos subsanen los errores junto con los alumnos durante el trabajo en clases.

Finalmente, el responsable de la cartera de Educación afirmó que en las próximas ediciones de los libros se va a “ser muy celosos para que estos errores no ocurran” y anunció una investigación para delimitar a los responsables.


Temas Relacionados: Idel VexlerLibros Con DeficienciasMinedu

También te puede interesar:

DENGUE