Panorama

14/05/2017

Adultos mayores blanco de delincuentes: asalto en el Banco de la Nación

El último viernes, la sucursal del Banco de la Nación ubicado en la Avenida Nicolás Arriola en La Victoria, fue blanco de un violento asalto por 4 asaltantes encapuchados y completamente armados.




La ola de asaltos en Lima continúa incrementándose  y sigue al acecho de nuevas víctimas. El último miércoles una concurrida juguería en Miraflores y el pasado jueves en la noche un conocido casino de San Borja.

El último viernes, la sucursal del Banco de la Nación ubicado en la Avenida Nicolás Arriola en La Victoria, fue blanco de un espectacular asalto cuando cuatro asaltantes encapuchados y completamente armados ingresaron violentamente al local.

Los clientes en su mayoría adultos mayores,  tuvieron que permanecer largos minutos en el piso, mientras dos de los delincuentes recogían el dinero de las ventanillas llevándose un botín estimado en 80 mil soles.

Pese a que agentes de la policía iniciaron una persecución que se dio por varias calles de Balconcillo. En su huida los ladrones realizaron disparos al aire y abandonaron el vehículo dándose a la fuga. 


Temas Relacionados: AsaltoBanco De La NaciónViolencia

También te puede interesar:

DENGUE