Panorama

14/05/2017

Pena Suspendida: hija de mujer atropellada exige prisión para Edu Saettone

Un cuestionadísimo cambio de sentencia judicial​ ha colocado, una vez más en medio del ojo público al músico y conductor de televisión Eduardo Saettone, quien hace 5 años atropello y causo la muerte d




Un cuestionadísimo cambio de sentencia judicial ha colocado, una vez más en medio del ojo público al músico y conductor de televisión Eduardo Saettone. Hace 5 años, Saettone,  atropelló y ocasionó la muerte de la señora Maria Elena Coronado.

A raíz de ello el año pasado fue condenado a 4 años de prisión efectiva, la inhabilitación para conducir de por vida y el pago de 50 mil soles de reparación civil, sentencia que de manera insólita fue revocada esta semana por La Sala de Apelaciones del Poder Judicial de Lima.

La nueva sentencia es mucho más condescendiente con el victimario, lo que por supuesto ha indignado a la familia Coronado que exige una justa explicación.

La nueva sentencia es mucho más condescendiente con el victimario, lo que por supuesto ha indignado a la familia Coronado que exige una justa explicación. Con la nueva sentencia se le redujo la inhabilitación para conducir cualquier tipo de vehículo por 3 años.


Temas Relacionados: AtropelloEduardo SaettoneSentencia Judicial

También te puede interesar:

DENGUE