Panorama

14/05/2017

Víctimas recurrentes: padre e hijo asaltados más de 10 veces

Prudencio Obregón Andagua y su hijo Niber Obregón son dos ciudadanos peruanos que en el lapso de dos años han sido víctimas de 11 robos​ (entre ambos) a sus negocios de cabinas de internet.




Prudencio Obregón Andagua y su hijo Niber Obregón son dos ciudadanos peruanos que en el lapso de dos años han sido víctimas de 11 robos (entre ambos) a sus negocios de cabinas de internet en el límite de tres distritos Comas, Los Olivos y San Martin de Porres.

A ambos les han disparado a matar y afortunadamente hasta la fecha han resultado ilesos de los ataques. Las pérdidas en conjunto superan los 100 mil soles, sin embargo, temen que en algún momento esa suerte se les acabe y terminen con sus vidas.

La noche del último miércoles, delincuentes se hicieron pasar por clientes y le pidieron a Prudencio Obregon un helado. Cuando este se disponía a atenderlos uno de los asaltantes ingresó para robar el dinero y forcejeó con el hampón que se llevó cerca de dos mil soles.

Por otro lado, su hijo Niber Obregón que también tiene un negocio a 200 metros del local de don Prudencio, también ha sido víctima de la delincuencia. Para poder estar seguro, su negocio está lleno de rejas y candados, así como de cámaras de seguridad para su protección.


Temas Relacionados: Cabinas De InternetRoboSmp

También te puede interesar:

DENGUE