Panorama

08/05/2017

Vecinos y rivales: La violenta disputa de Berenice Rojas

La disputa por parte de una propiedad ha convertido una vivienda de Pueblo Libre en un verdadero campo de batalla en la que dos familias son los protagonistas de infinitas peleas.




La disputa por parte de una propiedad ha convertido una vivienda de Pueblo Libre en un verdadero campo de batalla en la que dos familias son los protagonistas de infinitas peleas, unas más violentas que otras.

Entre los más aguerridos personajes de esta trama de violencia aparece la conocida modelo quien con documentos en mano alega que su madre es la propietaria de la vivienda en litigio, mientras la otra familia se niega a retirarse amparándose en una sospechosa prescripción adquisitiva.

La modelo cuenta que la verdadera dueña de la vivienda, fue su bisabuela Hilda Abraham Fuertes, quien le habría alquilado el terreno a uno de sus trabajadores porque no les podía pagar sus honorarios, y éste lo alquiló a su padre.

Ambos partes tienen sus versiones sobre su titularidad de la vivienda, pero estas escenas como aseguran se viene repitiendo hace 24 años, se detendrán el día en que todo pueda ser resuelto por las autoridades.


Temas Relacionados: ModeloPropiedadPueblo Libre

También te puede interesar:

DENGUE