Panorama

01/05/2017

Cuidado acosador suelto: aterroriza a jóvenes en la combi

Perú es un país donde ser mujer puede resultar muy peligroso, el riesgo empieza con el acoso callejero pero también existe el hostigamiento que pasan a diario muchas mujeres en buses y combis.

Imagen Referencial



El Perú es un país donde ser mujer puede resultar muy peligroso, el riesgo empieza con el acoso callejero pero también el hostigamiento de las que son víctimas muchas mujeres en un medio de transporte público. 

El sujeto acusado se hace pasar por vendedor de golosinas para abordar buses de transporte público y acosar sexualmente a las pasajeras. Pese a tener varias denuncias aparentemente sufre de retardo.

Algunas de sus víctimas señalaron que no creen en que sufra de algún  tipo de retardo. Además narraron los episodios que les tocó pasar cuando este sujeto subió a la unidad de transporte o fueron abordadas en algún paradero.

Como este sujeto, la policía ha detenido a más acosadores que hostigan a jóvenes sin límite alguno. Pero quien garantiza que no habrá más agresiones y que el vendedor de caramelos no perturbará la tranquilidad de alguna mujer más.  


Temas Relacionados: AcosoCombiMujeres

También te puede interesar:

DENGUE