Panorama

23/04/2017

Sin respeto por las normas: Procuradora Lava Jato Katherine Ampuero

La procuradora Katherine Ampuero se habría apropiado de áreas comunes de su edificio. Pese a que la municipalidad de Pueblo Libre la ha multado y ordenado la demolición ella no hace caso.




Desde el 3 de febrero de este año, Katherine Ampuero Meza fue designada como procuradora ad hoc, a cargo de las investigaciones y procesos vinculados a delitos de corrupción de funcionarios, lavado de activos y otros en los que habría incurrido los funcionarios de la constructora brasileña Odebrecht.

Para este cargo se requiere una profesional de conducta intachable y sobre todo de la observancia y respeto de las más elementales normas de convivencia ciudadana. Sin embargo, un equipo de Panorama llegó hasta el domicilio de Katherine Ampuero y comprobó que la procuradora se habría apropiado de áreas comunes de su edificio.

Sus vecinos son los únicos perjudicados por estas construcciones en áreas que no le corresponden. Son casi 2 metros del tragaluz que debería estar libre, así como el  espacio donde se encuentra el dormitorio de la procuradora que fue visiblemente ampliado. Ella no hace caso, pese a que la municipalidad de Pueblo Libre la ha multado y ordenado la demolición.

Panorama llegó a su domicilio ya que la misma Katherine Ampuero solicitó la entrevista. Ella señala que el domicilio es propiedad de su suegra y que todo sería un complot en su contra por las investigaciones que realiza por el caso Lavajato. Sin embargo, las pruebas saltan a la luz, tanto sus vecinos como el municipio de Pueblo Libre son los afectados.


Temas Relacionados: Katherine AmpueroOdebrechtProcuradora

También te puede interesar:

DENGUE