Panorama

10/04/2017

Paseo sin retorno: contradicciones sobre la desaparición de Shirley Villanueva

El último viernes tuvo lugar la reconstrucción de los hechos con la presencia de sus tres amigos, Joseph Velásquez, Édgar Pozo y Bryan Arenas, hoy principales sospechosos de su desaparición.




Han pasado 17 días desde que la joven ingeniera geográfica Shirley Villanueva desapareció luego de ver el partido de Perú –Venezuela junto a tres amigos en la playa Marbella de la Costa Verde, en Magdalena.

El último viernes tuvo lugar la reconstrucción de los hechos con la presencia de sus tres amigos, Joseph Velásquez Fernández, Édgar Pozo Velarde y Bryan Arenas Vivas, hoy principales sospechosos de su desaparición. 

Todos ellos coincidieron ante las autoridades que la joven murió ahogada al ser arrastrada por una ola cuando se encontraba en la orilla de la playa. Sin embargo, ninguno logró explicar por qué la ropa de Shirley Villanueva  se encontró cerca de la Universidad San Marcos.

Para la madre de Shirley Villanueva, Norma Rivera, los responsables de la desaparición de su hija son los tres amigos en mención, pues además de indicar que ella se había ido a su casa, ocultaron sus prendas personales.


Temas Relacionados: AhogadaCosta VerdeDesaparecidaIngeniera

También te puede interesar:

DENGUE