Panorama

09/04/2017

Caso José Yactayo: asesino capturado y confeso

Según la hipótesis que maneja la División de investigación de homicidios de la Policía Nacional, el móvil del crimen es pasional. Zamora habría mantenido una relación sentimental con el periodista.




El último viernes por la noche se conoció finalmente quien asesinó al realizador visual José Yactayo. Agentes de la División de Homicidios capturaron en Breña a Wilfredo Zamora Carrión, un estudiante de 27 años. Este fue intervenido en su vivienda de Breña, luego de una orden de allanamiento emitida por el Poder Judicial.

Wilfredo Zamora contó que se encontraba bebiendo alcohol y consumiendo drogas con el hombre de prensa. De un momento a otro le faltó la respiración y no se movía, por lo que se asustó y decidió descuartizar su cuerpo. Luego lo traslado a un descampado a la altura del km. 39 de la carretera de penetración Río Seco, en Huaura.

La confesión de la sobredosis no ha convencido a la policía. Según la hipótesis que maneja la División de investigación de homicidios de la Policía Nacional, el móvil del crimen es pasional. Ambos habrían mantenido una relación sentimental y al parecer se conocieron a través de una página web de citas.

Además, Wilfredo Zamora no habría actuado solo sino en complicidad con otro sujeto cuya identificación se mantiene en reserva. La policía continúa con las investigaciones y tras los pasos de un tercer implicado que sería la pieza clave para resolver el crimen del realizador audiovisual.


Temas Relacionados: AsesinatoConfesiónJosé Yactayo

También te puede interesar:

DENGUE