Panorama

13/02/2017

Los fallos de Ángel Mendivil: narcos y extorsionadores liberados por juez

Panorama informó sobre la detención de ciudadanos serbios en Perú. De acuerdo con seguimientos de la policía, llevan una vida llena de lujos y contacto con bandas de narcotraficantes.




Panorama informó hace 3 semanas sobre la detención de ciudadanos serbios en Perú, que de acuerdo con seguimientos de la policía, llevan sin justificación alguna una vida llena de lujos y permanente contacto con bandas de narcotráfico.

Durante una audiencia, el juez resalta el buen comportamiento de un ciudadano serbio, además indica que mantiene en regla sus documentos de extranjería durante su estadía en nuestro país, declarando infundados los requerimientos de prisión preventiva contra el acusado.

Pese a estos indicios, los detenidos gozan de libertad gracias al juez Ángel Mendivil Mamani del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de la Sala Penal Nacional, quien en los últimos meses, ha dejado en libertad a varios integrantes de organizaciones de tráfico de drogas.

Un equipo de Panorama se contactó con la jefatura de prensa del Poder Judicial, para saber la versión de los hechos del juez Mendivil, sin embargo, el personal indicó que no daría declaraciones.


Temas Relacionados: JuezLibertadNarcotráficoOrganizacionesSerbiosTráfico De Drogas

También te puede interesar:

DENGUE