Panorama

15/01/2017

Mafia internacional opera en Perú: deportistas serbios captados por el narcotráfico

Conocidos basquetbolistas de la liga europea y boxeadores de talla internacional son parte de lo que sería una nueva hornada de narcotraficantes serbios cuyo centro de operaciones es el Perú.




Deportistas de alto rendimiento, en algunos casos de talla internacional, son parte de lo que sería una nueva hornada de narcotraficantes serbios cuyo centro de operaciones es Perú. Entre estos aparece un conocido basquetbolista de la liga europea, así como un boxeador de talla internacional.

El miércoles último,  un boxeador más se sumó a la lista de capturados, su nombre es David Cufaj, un joven de 24 años que se trasladaba por las calles de Lima a bordo de un lujoso Audi. Él era el encargado de supervisar la salida de dos toneladas de clorhidrato de cocaína a Bélgica camufladas en latas de espárragos.

A continuación, en Panorama, todo sobre el glamour de la nueva hornada de narcotraficantes internacionales, así como imágenes nunca antes vistas del denominado operativo ‘Tormenta’ que permitió estas capturas. 


También te puede interesar:

DENGUE