Panorama

25/09/2016

Cripta de Sendero Luminoso: sus viejas prácticas y sus nuevas actividades

Panorama tuvo acceso a un video que muestra que no solo fue una sino varias las actividades pro senderistas realizadas por los 30 años de los sucesos ocurridos en el penal de “El Frontón”.




El terrorismo no ha muerto  en nuestro país. Así nos lo hizo saber un acto insólito dado a conocer esta semana por un diario local. Y es que decenas de personas participaron de una ceremonia en donde los féretros que contenían los cuerpos de terroristas abatidos en el penal El Frontón fueron paseados por las calles de Comas hacia un mausoleo.

Panorama tuvo acceso en exclusiva a un video que muestra no solo lo que fue esta demencial ceremonia pro senderista sino toda una serie de actividades que se habían estado realizando por los 30 años de los sucesos ocurridos en el penal de El Frontón.

Imágenes que demostrarían la conexión entre los familiares de los terroristas sepultados en un mausoleo en Comas y la ideología de Sendero Luminoso, además de otras actividades pro senderistas realizadas en la capital y que hasta hoy no se habían conocido. 


Temas Relacionados: Mausoleo SenderistaSendero LuminosoTerrorismo

También te puede interesar:

DENGUE