Panorama

19/02/2024

¡Exclusivo! El lado “B” de Madrid: recorrido entre los olvidados en una de las ciudades más importantes de Europa

Sin bien Madrid es sinónimo de modernidad, turismo y pasión por el fútbol, sus calles también muestran otra realidad mucho más dura y solitaria.




Un equipo de Panorama nos muestra en exclusiva la otra cara de Madrid, aquella que involucra a indigentes y mendigos en una de las ciudades más importantes e icónicas de Europa en una crónica de Renzo Santana, quien recorrió la Puerta del Sol y otras zonas emblemáticas de la capital española.

Sin bien Madrid es sinónimo de modernidad, turismo y pasión por el fútbol, sus calles muestran otra realidad mucho más dura y hasta aterradora. Durante las noches, se pueden observar a decenas de personas indigentes que están atrapadas por la adicción, sucumbidas ante el alcohol y las drogas.

Muchos de ellos no tienen esperanzas de salir de ese mundo cruel y paralelo, pues ni siquiera lo han pensado y mucho menos lo han intentado. Sin embargo, hay quienes intentan ganarle al vicio y sueñan con cambiar sus vidas de forma radical para reencontrarse con sus familias después de varios años.

EXTRANJEROS EN ESPAÑA

Durante su recorrido, Renzo Santana también se encontró con extranjeros de todas las nacionalidades que trabajan como artistas ambulantes. Algunos hacen magia al público, otros tocan instrumentos musicales, algunos cantan en las plazas públicas, mientras otros sorprenden con malabares y actos circenses.


Temas Relacionados: AmbulantesEuropaExtranjerosIndigentesMadridPanoramaRenzo Santana

También te puede interesar:

DENGUE