Panorama

18/09/2017

Desde el Sur de Florida: equipo de Panorama recorre zona devastada por Huracán Irma

La nación más poderosa no puede con la furia de la naturaleza. Hoy alrededor de 2 millones de personas no tienen electricidad y miles tuvieron que dejarlo todo.




Esta semana Panorama fue el único programa de la televisión peruana que logro llegar a la Zona Cero del Huracán Irma. Este fenómeno atacó de Sur a Norte las costas de Florida y las zonas más afectadas fueron la ciudad de Naples y los famosos Cayos. Justo allí fue donde llegamos.

Ni siquiera la nación más poderosa del planeta puede con la furia de la naturaleza. Hoy alrededor de 2 millones de personas han quedado sin electricidad y miles tuvieron que huir y dejarlo todo para resguardar su vidas. Algunos han regresado y cuentan lo vivido, otros prefieren no declarar.

Esta catástrofe también trae buenas noticias. En esta zona devastada miles de personas trabajan incansablemente por restablecer los servicios. Hay suficientes provisiones y los supermercados de la zona ofrecen agua, comida y hielo totalmente gratis . Desgracias como esta, muchas veces sacan a relucir lo mejor del ser humano. Acompaña a Marco Vasquez en este informe especial desde EEUU.


Temas Relacionados: FloridaHuracán IrmaZona Cero

También te puede interesar:

DENGUE