Panorama

02/04/2017

Humor político: reír pero no olvidar

Un equipo de Panorama conversó en exclusiva con los protagonistas de nuestra política en la piel de los más talentosos humoristas del Perú; Carlos Álvarez y Fernando Armas.




El escándalo de corrupción más grande la historia puso en jaque a muchos de nuestros políticos. Un equipo de Panorama conversó en  exclusiva con los protagonistas de nuestra política encarnados en la piel de los más talentosos humoristas del Perú; Carlos Álvarez y Fernando Armas.

Fue así que no encontramos con Alejandro ‘Choledo’, quien coincidentemente, fue hallado en un bar, donde se mostró molesto e indignado por el allanamiento hecho a su casa, en el marco del caso Odebrecht.

También conversarmos con ‘Galán’ García, quien se mostró indignado por todo lo que está pasando en nuestro país y dijo que al él no lo involucren con la ‘pandilla’ de los ex presidentes.

Además, el ex mandatario ‘Jollanta’ Humala, se defendió de las acusaciones de corrupción en su contra y aseguró que no recibió coimas por el Gasoducto Sur Peruano. Diviértase con estos humoristas que les dan vida a los más polémicos políticos.


Temas Relacionados: Carlos ÁlvarezFernando ArmasHumorHumor PolíticoHumoristas

También te puede interesar:

DENGUE