Panorama

07/04/2019

El regreso soñado: Paolo Guerrero y su vuelta a las canchas

Con gol del “Depredador” su equipo el Inter venció 2-0 a Caxias y clasificó a la final del Campeonato Gaúcho.




Paolo Guerrero volvió al fútbol tras cumplir la sanción que arrastraba y lo hizo anotando un soberbio cabezazo inalcanzable para el arquero y anotó un glorioso gol. Paolo arrancó de titular en el Inter de Porto Alegre, en el duelo de vuelta de semifinales del Campeonato Gaúcho ante Caxias.

A los 36 minutos del encuentro aprovechó un tiro de esquina para elevarse y conectar de cabeza su primer tanto con camiseta de Inter. Tras la anotación Guerrero fue a festejar con la tribuna y sus compañeros lo envolvieron en un gran abrazo.

"Primero agradezco a Dios. El gol está dedicado a mi sobrino, que desafortunadamente no está aquí. Él está en el cielo. Y también al aficionado colorado por haber esperado mucho tiempo mi estreno", dijo Paolo Guerrero ante los medios de comunicación. El 'Depredador' solo estuvo presente 63' minutos en la victoria del “Equipo do Povo”.

El gol del regreso, tuvo varios significados para el “9”, por un lado daba un reinicio a su carrera a partir de aquella sanción que lo privó de varios meses de la actividad futbolística y también fue como una especie de homenaje para Julio Andrés Rivera Quispe, su sobrino quien falleciera hace un mes en un intento de asalto en el distrito de Chorrillos.

 

 


Temas Relacionados: BrasilInter De Porto AlegrePaolo Guerrero

También te puede interesar:

DENGUE