Panorama

03/06/2018

El regreso con goles de Paolo Guerrero: Perú venció a Arabia Saudí

Luego del triunfo peruano en el partido contra Arabia Saudí, queda un amistoso con Suecia el próximo 9 de junio, para entrar al Mundial.




Hoy el pueblo peruano está feliz, Perú venció por goleada a Arabia Saudita, 3 a 0, en su penúltimo amistoso de caras al Mundial Rusia 2018; sin embargo, lo que más ha alegrado a la hinchada peruana es el regreso del ‘Depredador’ a la Selección y que dos de los goles en este último partido fueron hechos por él.

Las últimas semanas han sido sumamente duras para el jugador peruano y con él, todo un país. La decisión del Tribunal Arbitral del Deporte (TAS), de sancionar al jugador por 14 meses, rompió las esperanzas de los hinchas que veían con esperanza a nuestro país por regresar a un Mundial luego de 36 años. Pero todo eso parecía desmoronarse con la sanción a quien consideran fue el que logró colocar a nuestra selección en una Copa Mundial.

Tras la lucha de Paolo Guerrero por demostrar su inocencia en lo que consideró una sanción injusta y desproporcionada, pudo conseguir que el Tribunal Suizo lo habilite para participar en el Mundial 2018. Ahora, luego del triunfo peruano en el partido contra Arabia Saudí, queda un amistoso más con Suecia el próximo 9 de junio, para entrar al Mundial donde el primer partido de nuestra camiseta tendrá lugar el 16 de junio contra Dinamarca.


Temas Relacionados: Mundial Rusia 2018Paolo GuerreroVenció

También te puede interesar:

DENGUE