Panorama

03/12/2017

Sorteo Mundial:¿Qué podemos esperar de Perú en Rusia 2018?

El elenco dirigido por Ricardo Gareca integra el Grupo C del Mundial de Rusia 2018, en donde chocará contra Francia, Dinamarca y Australia, desde el 16 de junio del 2018.




El pasado 1 de diciembre, la Selección Peruana conoció a los rivales que enfrentará en el próximo Mundial de Rusia 2018, torneo que empezará a disputarse desde le próximo mes de junio.

Tras el sorteo realizado en la ciudad de Moscú, la bicolor supo que integrará el Grupo C, en donde tendrá que medirse ante rivales del nivel de Francia, Dinamarca y Australia, para ver si puede seguir avanzando en la Copa del Mundo.

A la ceremonia acudieron Ricardo Gareca y toda una comitiva de delegados de la Federación Peruana de Fútbol, en donde resaltó la presencia del vicepresidente, Agustín Lozano.

El debut del combinado nacional será el próximo 16 de junio desde las 11 de la mañana ante su similar de Dinamarca, en la ciudad de Saransk. Mientras que el segundo partido hará lo propio ante la favorita Francia, en un encuentro programado para el 21 de junio en la ciudad de Ekaterimburgo.

En este reportaje conoceremos, todo acerca de los rivales del elenco nacional, en las voces de especialistas internacionales y locales, quienes en algunos casos aseguran que el cuadro del 'Tigre' podrían ser la gran revelación de la justa mundialista.


También te puede interesar:

DENGUE