Nacionales

Pasado Miércoles 17

Cajamarca: hombre intentó matar a su pareja y luego se quito la vida ingiriendo veneno

El hombre fue identificado como Santos Briceño Armas, quien quiso quitarle la vida a María Abanto en la provincia de Cajabamba.

Foto: RPP



Conmoción en Cajabamba en Cajamarca luego de que un hombre intentará matar a su pareja con un cuchillo para luego quitarse la vida tras ingerir veneno.

IDENTIDADES

El sujeto identificado como Santos Briceño Armas (43) busco terminar con la vida de su pareja, María Abanto (35), quien terminó salvándose de milagro al ser trasladada al hospital Nuestra Señora del Rosario.

La hija de Abanto contó a los agentes de la PNP que Briceño Armas llegó al domicilio en estado etílico y posterior a una discusión con su madre se acercó a la cocina y con un objeto punzocortante arremetió contra su progenitora.

En busca de evadir los problemas con la justicia, Santos Briceño intentó refugiarse en un lugar desolado, pero a pesar de todos los esfuerzos que hizo los policías dieron con su paradero.

Al llegar a la zona, los miembros de la PNP lo encontraron en malas condiciones por lo que tuvieron que llevarlo al nosocomio más cercano para que los médicos le practicaran un lavado gástrico, pese al esfuerzo terminó perdiendo la vida.


Temas Relacionados: AsesinatoCajamarcaMuerteNacionalesPnpVeneno

También te puede interesar:

DENGUE