Nacionales

Hace 2 meses

Descendía con sus amigos del Misti: turista chileno muere tras caer a abismo de 400 metros

Sus compañeros intentaron ayudarlo pero terminó cayendo al precipicio. El caso está en investigación, serán llamados todos los que participaron en la excursión.

Foto Latina



En la región Arequipa, un turista chileno, identificado como Javier Baldeneiro, de 44 años, perdió la vida luego de caer a un abismo de 400 metros de profundidad durante una excursión con destino al volcán Misti.

Según se conoció, la mañana del último viernes, un grupo de viajeros, conformado por cuatro turistas y dos guías, escalaron el volcán, algunos llegaron a alcanzar el cráter, otros decidieron no continuar con el recorrido.

INVESTIGACIÓN

Entre los que decidieron regresar se encontraba Javier Baldeneiro, quien, presuntamente, no siguió las indicaciones de prevención de los guías. Esto hizo que el hombre se golpee con una roca y termine resbalando.

Pese a que sus compañeros intentaron ayudarlo, el ciudadano chileno terminó cayendo al  abismo, lo que le ocasionó la muerte. El caso está en investigación, serán llamados todos los que participaron en la excursión.


Temas Relacionados: AbismoArequipaChilenoExcursionesGuías De TurismoInvestigacionesMistiMuertoTurista

También te puede interesar:

DENGUE