Nacionales

Hace 2 meses

John Kelvin es denunciado por ‘actos obscenos' durante concierto en Cajamarca

En medio de su show, una asistente se encontraba en el piso del escenario mientras el cantante la rozaba durante su performance.

Foto: composición Panamericana Digital. ATV/Captura.



El Centro de Emergencia Mujer hizo una denuncia contra el cantante Jonathan Sarmiento, más conocido como John Kelvin, luego que se difundieron videos en redes sociales donde se observa al artista realizando un espectáculo obsceno con una mujer en Cajamarca.

Kelvin dio un espectáculo durante el carnaval de Cajamarca el pasado 14 de febrero, como parte de los conciertos organizados por la Municipalidad de la ciudad. En medio de su show, una asistente se encontraba en el piso del escenario mientras el cantante la rozaba durante su performance.

El caso ha pasado al Ministerio Público, al área especializada en violencia contra las mujeres e integrantes del grupo familiar, pues se le imputan delitos por tocamientos y actos de connotación sexual.

YA ESTUVO EN PRISIÓN

Jonathan Sarmiento estuvo una temporada en prisión en julio de 2021, luego que su expareja, Dalia Durán, lo denunciara por violación sexual y agresión física.


También te puede interesar:

DENGUE