Nacionales

Hace 2 meses

Christian Domínguez es captado de la mano de una mujer después de concierto

¡No aprendió lección! Christian Domínguez aparece de mano de una joven tras concierto de su orquesta en Camaná, Arequipa.




Christian Domínguez vuelve a ser titular en las noticias de farándula, luego que se compartieran unas fotos donde se ve al artista con una atractiva mujer en redes sociales, pero lo más curioso es que no se encontraban en un lugar público, sino en lo que sería la residencia de la mujer de la foto.

La joven que responde al nombre de Ruby Osorio, se ve de la mano con el cantante, poco después de ser destapado siendo infiel a su expareja Pamela Franco con Mary Moncada, y que días después Alexa Samamé asegurará tener una relación clandestina con el artista. 

De acuerdo a Magaly Medina, quien dio a conocer esta información, el comportamiento del cumbiambero no ha cambiado tras la difusión de su infidelidad, además, pese a que Pamela Franco dijo en público que aún lo amaba. 

CON OTRA MUJER TRAS CONCIERTO

El exconductor se ha autodenominado soltero y parece ser que poco le interesaría que Pamela Franco haya dicho que sigue enamorada de él, pues una mujer identificada como Ruby Osorio compartió en su Instagram imágenes del concierto del cantante en la ciudad de Camaná, además, posteriormente subió al escenario y continuó grabando a los cantantes mientras se presentaban.

En otra foto se ve a la misma mujer con Domínguez agarrados de la mano en lo que parece ser una casa de verano. 

 

Foto: captura ATV.

También te puede interesar:

DENGUE