Nacionales

Hace 3 meses

Presidenta Boluarte: Ideologías que “campean de manera minoritaria” generan miseria y atraso

Señaló también que esta parte del país, Ayacucho, tiene 30 años de olvido, donde presidentes y autoridades anteriores no hicieron obras para mejorar la infraestructura.

Foto Andina



La presidenta Dina Boluarte Zegarra dijo hoy que las ideologías que campean “de manera minoritaria, solo generan miseria, atraso, pena y dolor”; y aseguró que su Gobierno seguirá trabajando incasablemente por todo el país, con la finalidad de solucionar los principales problemas que aquejan a la población.

Las declaraciones las hizo durante la ceremonia de inicio de mejoramiento de las obras de agua potable en el distrito Andrés Avelino Cáceres en Huamanga, Ayacucho. “Seguiremos abrazando la pobreza y la miseria pero para convertirla en promesa cumplida, en sueños realizados, en esperanza que se construye día con día, ¡hechos y no palabras!”, dijo.

 30 AÑOS DE OLVIDO

La jefa de Estado señaló también que esta parte del país tiene 30 años de olvido, donde mandatarios y autoridades anteriores no hicieron obras para mejorar la infraestructura. Por ello, consideró que con todos los proyectos destinados a Ayacucho, se podrá cerrar las brechas de agua en esa región.

“Para esta presidenta de la República, la región Ayacucho es la prioridad porque hemos podido ver en la historia del Perú, el olvido que tuvo y no es justo escribir la historia sobre ese mismo atraso, sino escribir la historia con progreso y bienestar para sus ciudadanos”, sostuvo categórica la mandataria, informa Correo.


Temas Relacionados: Agua Y DesagüeAyacuchoDina BoluartePobrezaPresidenta

También te puede interesar:

DENGUE