Nacionales

Hace 4 meses

La Libertad: al menos cinco muertos deja choque entre miniván de pasajeros y camión de carga

Testigos revelaron que debido al fuerte impacto, la miniván terminó estrellándose contra la pared de una construcción, lo que hizo que algunos pasajeros salieran volando por las ventanas.

Foto Correo



Según primeros informes, el violento choque en el kilómetro 35 de la Panamericana Norte, entre una miniván que trasladaba pasajeros y  un camión de carga, dejó al menos cinco muertos y varios heridos de distinta consideración.

El suceso se registró anoche en el sector La Soledad, cerca al puente Chiquitoy, la unidad salió del centro de Trujillo como destino a Casa Grande, el chofer habría conducido a excesiva velocidad chocando con el vehículo pesado.

ATRAPADOS

Los vecinos auxiliaron a los heridos que quedaron atrapados entre los fierros retorcidos de la minivan, fueron trasladados inmediatamente a nosocomios cercanos. Entre las víctimas mortales figura una madre y su hija.

Testigos revelaron que debido al fuerte impacto, la miniván terminó estrellándose contra la pared de una construcción, lo que hizo que algunos pasajeros salieran volando por las ventanas de la unidad cayendo a varios metros.


Temas Relacionados: CamiónChoqueHeridosMinivánMuertos

También te puede interesar:

DENGUE