Nacionales

Hace 4 meses

Thaina Fields: muere actriz peruana de cine para adultos en Trujillo

La conocida protagonista de varias películas de la productora Milky Perú dejó de existir en su ciudad natal y se presume que habría consumido veneno.

Foto: Composición Panamericana Digital



Este último sábado 6 de enero, diversos medios de comunicación de Trujillo reportaron la muerte de Thaina Fields, una actriz peruana de cine para adultos, quien se hizo famosa por ser una de las protagonistas de las grabaciones de la productora Milky Perú.

Alejandra Sweet, una de las amigas más cercanas de la popular ‘Chinita’ confirmó su deceso y pidió por medio de sus redes sociales recordarla como una buena persona.

“Thaina preciosa desde donde estás brillas como una estrella y de eso estoy segura, no puedo decir más, solo esperaba que responsas mi último mensaje. Un beso al cielo”, indicó por sus historias de Instagram.

THAINA FIELDS Y SUS PADECIMIENTOS

En una entrevista en YouTube, Thaina Fields confesó que sufría de algunos problemas en su salud, por lo que continuamente debía estar medicada para tener un día a día más relajado.

“Bueno sufro de ansiedad. Todos tenemos traumas. Yo sufro de distimia, el trastorno obsesivo compulsivo, tengo psicosis. Yo tomo pastillas para eso, para dormir también. (…) La terapia y la medicación es la que me ha ayudado hasta el día de hoy, a estar bien, a que el día de hoy la gente me pueda ver estando bien”, señaló.

Cabe mencionar que, la empresa donde trabajo en gran parte de su carrera Milky Perú también se pronunció sobre el deceso de la ‘Chinita’ y sostuvieron que siempre será recordada por todos los integrantes de la compañía.

“No podemos creer esto, nos negamos a estar sin ti, quisiéramos verte una vez más, mi chinis. Esperamos que alguien nos despierte de este mal sueño, siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por permitirnos ser parte de tu vida. Te amamos, mi chinis”, mencionaron.


También te puede interesar:

DENGUE