Nacionales

Hace 4 meses

Lluvias han afectado varios tramos de carreteras: huaico arrastra bus repleto de pasajeros en Junín

El alud se registró cuando un cargador frontal realizaba labores de limpieza y trataba de ayudar al ómnibus que estaba atascado en el lodo, ocurrió en la quebrada Paritari del sector Marankiari.

Foto Andina



Un bus interprovincial repleto de pasajeros fue arrastrado por un huaico generado por las intensas lluvias  que se registran en el distrito de Perené de la provincia de Chanchamayo, departamento de Junín.

El huaico, que se produjo súbitamente cuando un cargador frontal realizaba labores de limpieza y trataba de ayudar al bus que estaba atascado en el lodo, ocurrió en la quebrada Paritari del sector Marankiari. 

BUEN RECUADO

Al acontecer esta emergencia, varios pasajeros salieron desesperados del vehículo para ponerse a buen recaudo, afortunadamente no se registraron víctimas mortales, solo algunos lesionados, adulos mayores.

Varios vehículos de carga y pasajeros están varados desde las cinco de esta madrugada en este sector. Según informan los pobladores, las lluvias han afectados diversos tramos de las vías de la zona, informa Andina.


Temas Relacionados: BusEmergenciaHuaicoJunínLluviasPasajeros

También te puede interesar:

DENGUE