Nacionales

Hace 4 meses

Distrito perderá más de S/ 2 millones: restringen acceso a playas de Máncora por oleajes anómalos

Alcalde de Máncora dijo también, que debido a este fuerte oleaje se produjeron inundaciones de algunas calles, sobre todo en aquellas que se encuentran frente al mar.

Foto Exitosa



Esta mañana, el alcalde de Máncora, Manuel Cruz, informó que restringirán el acceso a las  playas del distrito hasta el domingo 7 de enero por la presencia de oleajes anómalos, lo que provocará la pérdida de más de 2 millones de soles.

"Sí bueno, desde ayer se puso la bandera roja conjuntamente con la Marina de Guerra (...) Hasta el día 7 (estarán cerradas las playas) (...) se perderá unos 300 mil soles diarios (...) (en total Máncora pierde) 2 millones 400 mil soles", declaró el burgomaestre.

EJECUTARON ACCIONES

La autoridad edil dijo también, que debido a este fuerte oleaje se produjeron las primeras  inundaciones de algunas calles del distrito, sobre todo en aquellas que se encuentran frente al mar, por lo que inmediatamente ejecutaron las  acciones del caso. 

"Hemos tenido inundaciones de algunas primeras calles que están frente al mar como Villamor, (...) playa 'El amor' (donde) se ha salido el mar (...) (a distancia) de unos 50 a 60 metros", señaló el burgomaestre de Máncora en entrevista con Exitosa.


Temas Relacionados: CierreDistritoInundacionesMáncoraOleájes AnómalosPlayas

También te puede interesar:

DENGUE