Nacionales

Hace 6 meses

Áncash: continúa búsqueda de estudiante que desapareció tras caer de puente al río Shashal

Según informó la Municipalidad de Huari, aún no han podido ubicar el cuerpo de la muchacha debido a las condiciones climáticas y lo agreste de la zona.

Foto RPP



Agentes de la Policía Nacional y miembros del serenazgo de la provincia de Huari, región Áncashreanudaron hoy las labores de búsqueda del cadáver de una joven que cayó desde un puente colgante en el sector Acopalca.

La víctima fue identificada como Celi Magda Laguna Robles. Al momento de la tragedia, la muchacha se encontraba paseando junto a tres compañeros de su instituto, los cuatro se dirigían a la catarata María Jiray, informa RPP.

PUENTE DETERIORADO

Según sus amigos, la joven de 21 años intentó cruzar el puente, pero cayó al río Shashal y lamentablemente falleció. Desde entonces, las autoridades de Huari emprendieron las labores de búsqueda para hallar su cadáver.

La Municipalidad de Huari informó que las condiciones climáticas y lo agreste de la zona dificultan la búsqueda. Pobladores señalaron que el referido puente colgante está deteriorado desde hace mucho tiempo y es un peligro.


Temas Relacionados: AccidenteÁncashBúsquedaCaídaEstudianteJovenPuente

También te puede interesar:

DENGUE