Nacionales

Hace 6 meses

Tragedia en Pasco: Esposos pierden la vida tras inhalar gas doméstico

Este incidente dejó a sus familiares, amigos y vecinos consternados.

Tragedia en Pasco: Esposos pierden la vida tras inhalar gas doméstico

Este incidente dejó a sus familiares, amigos y vecinos consternados.




En un fatídico suceso que ha sacudido a la comunidad de Villa de Pasco, ubicada en el distrito de Tinyahuarco en Cerro de Pasco, una pareja de comerciantes, Elizabeth Pagan Vega y Leandro de la Cruz Campos, perdieron la vida en su propio hogar debido a la inhalación de gas doméstico.

Según la necropsia, la muerte de ambas personas resultó ser una disminución de oxígeno en sus cuerpos. 

La tragedia se desencadenó en la vivienda de la pareja, donde el gas estaba conectado a la terma de la ducha. Las autoridades, al llegar a la escena, confirmaron que la perilla del gas seguía abierta al máximo en la ducha, lo que sugiere un lamentable accidente.

ERAN MUY QUERIDOS

Elizabeth Pagan Vega y Leandro de la Cruz Campos eran figuras apreciadas en la comunidad, conocidos por su amabilidad y dedicación al trabajo. Su trágica pérdida ha dejado a la comunidad de Pasco unida en el duelo y el apoyo a los seres queridos en este momento de profundo pesar.

En este contexto, las autoridades locales están llevando a cabo una investigación para esclarecer las circunstancias precisas del incidente y para brindar apoyo a la familia afectada. 


Temas Relacionados: DuchaGas DomésticoHogarPareja De EspososPascoTragedia

También te puede interesar:

DENGUE