Nacionales

Hace 6 meses

Techo de colegio se derrumbó por lluvias y vientos en San Martín

Padres de familia del colegio José Carlos Mariátegui exigieron la restauración urgente para evitar interrupciones en la educación de los estudiantes.

imagen: referencial



En la mañana del miércoles 18 de octubre, intensas lluvias y fuertes vientos provocaron el colapso del techo del colegio José Carlos Mariátegui en Juanjuí, ubicado en la provincia de Mariscal Cáceres, región San Martín. Afortunadamente, no se registraron heridos en este incidente.

La estructura de metal que se desplomó terminó en la calle adyacente al colegio, donde comúnmente profesores y alumnos estacionan sus motocicletas y mototaxis. En el momento del colapso, tanto estudiantes como maestros se encontraban participando en una actividad patronal en la comunidad, lo que contribuyó a que no se produjeran heridos.

PIDEN REPARACIÓN INMEDIATA

Los padres de familia del plantel expresaron su preocupación y pidieron a las autoridades a llevar a cabo una reparación inmediata.

Se han identificado seis áreas de la institución educativa que han quedado sin techo como resultado del incidente, siendo el aula de innovación y tecnología la más afectada.


Temas Relacionados: ColegioEstudiantesJuanjuíMaestrosPadres De FamiliaSan Martin

También te puede interesar:

DENGUE