Nacionales

Hace 7 meses

Festival Internacional de Primavera 2023: espectacular corso cerró celebraciones en Trujillo

Panamericana Televisión estuvo presente en el 71º Festival Internacional de la Primavera de Trujillo que concluyó este domingo con un deslumbrante corso que atrajo a miles de espectadores.

Foto: Composición Panamericana Web



El pasado domingo primero de octubre, la Ciudad de la Eterna Primavera, Trujillo, se vistió de colores para celebrar el cierre del 71º Festival Internacional de la Primavera. El evento, que se ha convertido en una tradición en esta ciudad de La Libertad, concluyó con el Gran Corso Primaveral, un espectáculo que atrajo a miles de ciudadanos y turistas.

El Club de Leones de Trujillo, organizador del evento, informó que el corso contó con la participación de 12 bastoneras provenientes de Estados Unidos y siete reinas de belleza internacionales, entre ellas, representantes de Puerto Rico y Colombia.

LLEGARON MÁS DE 30 MIL TURISTAS

Este desfile es uno de los momentos más esperados del festival, donde se puede apreciar la diversidad cultural y la alegría de la primavera. El Festival Internacional de la Primavera de Trujillo es un evento que se realiza anualmente y que atrae a miles de turistas, tanto nacionales como internacionales.

Este año, se esperaba la llegada de al menos 30.000 turistas, quienes disfrutaron de un variado programa de actividades. Tras la calificación de los 28 carros que participaron, el primer lugar fue para el Club de Leones de Palermo, el segundo para el Club de Leones de Trujillo - El Golf, y el tercer lugar para el Colegio de Ingeniería.

El Festival Internacional de la Primavera de Trujillo es un evento que no solo celebra la llegada de la nueva estación, sino que también busca promover el turismo y la cultura de la región. Con su música, color y alegría, este festival se ha convertido en un emblema de la ciudad y en un atractivo para visitantes de todo el mundo.


También te puede interesar:

DENGUE