Nacionales

Hace 7 meses

Sullana: en pleno estado de emergencia sicarios atacan a balazos a cuatro obreros cuando almorzaban

Los heridos fueron trasladados al Hospital de Apoyo 2, donde quedaron internados. Familiares de las víctimas llegaron al lugar pero evitaron en todo momento hablar sobre el tema.

Foto Infobae



Sicarios atacaron a balazos, la tarde de ayer, a cuatro obreros cuando se almorzaban en el frontis de una vivienda, ubicada en la avenida Próceres en el sector nueva Luna, provincia de Sullana, en la región Piura.

El ataque ocurre  cuando se cumplen seis días del estado de emergencia declarado por el Poder Ejecutivo en distritos de Lima y esta provincia piurana afectada por altos índices de delincuencia y sicariato

EVITARON HABLAR

Los heridos fueron trasladados de emergencia al Hospital de Apoyo 2 de Sullana, donde quedaron internados. Familiares de las víctimas llegaron al lugar pero evitaron en todo momento hablar sobre el tema. 

Por otro lado, esta madrugada, también en Sullana, se registró otro hecho vinculado a una presunta extorsión, con la detonación de una dinamita en la puerta de una vivienda en el asentamiento humano El Obrero. 

 

 

 


Temas Relacionados: AtaqueDisparosHospitalObrerosSicariosSullana

También te puede interesar:

DENGUE