Nacionales

Hace 7 meses

Tragedia en Cajamarca: cinco muertos deja despiste y caída de combi a un abismo de 200 metros

La unidad sufrió el accidente en la carretera que comunica la localidad de Contumazá con el distrito de Chilete, al tratar de evitar chocar con un vehículo que venía en sentido contrario.

Foto Andina



Según primeras informaciones, esta mañana cinco personas murieron en un  accidente registrado en la transitada carretera que comunica la localidad de Contumazá con el distrito de Chilete, en la región Cajamarca.

La combi que trasladaba a las víctimas sufrió un despiste a la altura del sector La Cuchilla, al tratar de evitar chocar con un vehículo que venía en sentido contrario, y cayó a un abismo de más de 200 metros de profundidad.

FIESTAS PATRONALES

Las labores de rescate de los cuerpos está a cargo de los agentes de la Policía Nacional de Contumazá, personal de Serenazgo de la Municipalidad local y miembros del Centro de Salud de Contumazá, con apoyo de pobladores del sector.

Las víctimas retornaban de Contumazá a Chilete, tras participar de las fiestas patronales en honor a San Mateo. Fueron identificadas como Carlos  Saldaña, conductor de la combi; Edith Mendoza (55); Mabel Tello (45); Víctor Juárez (63) y un último cadáver por identificar.


Temas Relacionados: AbismoAccidenteCaídaCajamarcaMuertos

También te puede interesar:

DENGUE