Nacionales

Hace 8 meses

Golpean con piedra en la cabeza a hombre en medio de pelea callejera

Un altercado entre un grupo de sujetos en el barrio El Pacífico de Tumbes acabó con un hombre seriamente lesionado por el impacto de una piedra en la cabeza.




Momentos de descontrol. Un grupo de personas protagonizó una pelea callejera en barrio El Pacífico en Tumbes, el saldo de la gresca fue un hombre que resultó herido en medio del violento enfrentamiento.

En imágenes de la cámara de seguridad se puede apreciar como la pelea inicia en medio de un grupo de sujetos y en el medio de los forcejeos una persona se dirige a la víctima con una piedra en la mano y le golpea la cabeza.

NIVELES DE VIOLENCIA PREOCUPANTES

Ocurrido el suceso, el hombre herido con una contusión en la cabeza fue trasladado inmediatamente por sus vecinos y amigos para ser atendido en un centro hospitalario cercano.

Es innegable que los índices de violencia han incrementado en nuestro país y ello se ve reflejado en las imágenes de video. Es por ello que se pide a las autoridades que tomen  cartas en el asunto y esclarezcan en este caso que por fortuna no llegó a mayores.


Temas Relacionados: GrupoHeridoNacionalesNoticiasPelea CallejeraTumbesViolento

También te puede interesar:

DENGUE