Nacionales

Hace un año

Decenas de lobos marinos aparecen muertos en playa San Andrés y la carretera Paracas en Pisco

Ante esta situación, vecinos pidieron a las autoridades intervenir inmediatamente pues no es agradable encontrar muertos a estos animales, además podrían generar enfermedades.

Foto captura Canal N



Esta mañana, en el puerto de San Andrés, en la ciudad de Pisco, región Ica, decenas de lobos marinos aparecieron muertos a lo largo de 15 kilómetros de la orilla entre los distritos de San Andrés y Paracas

Los ciudadanos se vieron sorprendidos por la mortandad de los lobos marinos. Uno de ellos contó que a lo largo de la carretera Paracas observó que varias de estas especies estaban sin vida o agonizando

GENERAR ENFERMEDADES

Ante esta situación, vecinos, trabajadores y comerciantes pidieron a las autoridades intervenir inmediatamente pues no es agradable encontrar muertos a estos animales, además podrían generar enfermedades.  

Pues los lobos marinos empezarían a descomponerse con el paso de las horas. Se conoció que personal de la Municipalidad de San Andrés está tratando de retirar a los lobos sin vida para enterrarlos en una zona apartada.


Temas Relacionados: Animales MarinosCarreteraLobos MarinosMuertosNacionalesPiscoPlaya

También te puede interesar:

DENGUE